Dark Horse presenta Past Tense

Dark Horse anuncia Past Tense, una nueva serie Thriller Neo-Noir que cuenta con el equipo creativo de Jason McNamara, Alberto Massaggia y Paul Little. Se trata de una historia futurista que explora la evolución del mundo tecnológico y la lucha por la privacidad personal.

Esta es la sinopsis oficial:

Ashley es guía turística en PAST TENSE, una compañía que envía drones con cámara al pasado para ver los eventos más depravados de la historia. Cuando Ashley descubre a Silas Green, un asesino en serie desconocido que trabajó en el pasado, comienza a organizar recorridos «exclusivos» de sus asesinatos. ¿El único problema? Silas sigue vivo en el presente. Y cuando se entera de su nueva infamia, se inspira para salir de su retiro y hacer de Ashley su última víctima, ahora y para siempre.

McNamara hablaba sobre la serie:

Para mí, el horror funciona mejor cuando refleja preocupaciones del mundo real. Si tenemos un hombre del saco moderno, es nuestra pérdida de privacidad. Quería combinar eso con mi fascinación por los misterios sin resolver. ¿Qué pasaría si pudiéramos enviar una cámara oculta a través del tiempo, no para cambiar la historia, sino para verla como realmente ocurrió?

Y Massaggia añadía:

Ashley es ese tipo de personaje en el que me encanta trabajar, es fuerte y obstinada, con un toque de cinismo porque, un poco como todos nosotros, tiene que superar los desafíos de la vida que se vuelve más complicado día a día.

Past Tense #01 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 20 de junio de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario