Skybound lanza un tráiler de Kroma de Lorenzo De Felici

Skybound Entertainment presenta un tráiler de Kroma, una nueva serie de aventuras y fantasía del autor Lorenzo De Felici. En el tráiler se nos introduce al mundo de la ciudad Pálida, donde veremos como Korma, nuestra protagonista, es perseguida y atacada por los habitantes de esta ciudad, y como un joven ve mucho más dentro de esta criatura.

Esta es la sinopsis oficial:

Prisionera en una torre dentro de los muros de la Ciudad Pálida, Kroma vive sus días en la oscuridad, creyendo que es la criatura más malvada del mundo. Sin embargo, donde su gente ve un monstruo, el misterioso huérfano Zet ve a un humano. Pero si alguno de ellos quiere sobrevivir a los extraños rituales y costumbres de la ciudad, tendrán que superar el cruel destino de Kroma… incluso si eso significa arriesgarse a una muerte segura más allá de los muros en las fauces. de lagartos gigantes y enormes aves rapaces.

Cuando se anunció la serie De Felici dijo:

Prepárense para un descenso infernal en el espectro visible. Esta historia pondrá un nuevo miedo en el matiz.

Sean Mackiewicz, vicepresidente de Skybound, agregó:

Lorenzo es una triple amenaza legítima de cómic: escribe, dibuja y colorea esta nueva serie asombrosa. El mundo ya sabía que Lorenzo era un artista brillante con Oblivion Song, y todo lo que hizo allí (crear un mundo lleno de acción poblado por extraterrestres, criaturas y tecnología extraña) se lleva al siguiente nivel en Kroma. Además, es un cocinero fantástico. ¡¿Qué no puede hacer?!

Kroma #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 2 de Noviembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario