Night Of The Ghoul tendrá su adaptación al cine

Night Of The Ghoul de Scott Snyder y Francesco Francavilla tendrá su propia adaptación al cine. Tras una intensa batalla, 20th Century Studios ha adquirido los derechos cinematográficos de la miniserie y Night of the Ghoul será dirigida por Rob Savage y producida por 21 Laps, con Snyder y Francavilla como productores ejecutivos.

Se trata de una mini serie de terror de Comixology que cuenta la historia de una antigua película de monstruos destruida en un incendio y como el monstruo de la cinta cobra vida. Esta es la sinopsis oficial de la mini serie:

Filmada en 1936, Night of the Ghoul del escritor y director TF Merritt estaba destinada a sentarse junto a Frankenstein y Drácula como un clásico instantáneo. . . Pero la legendaria película nunca llegó a la gran pantalla. Justo antes de que terminara la edición, un misterioso incendio en el estudio destruyó las imágenes y mató al elenco y al equipo que celebraban en la fiesta de despedida. Forest Inman es un obsesionado con las películas de terror que digitaliza películas antiguas para el famoso estudio de cine Aurora. Cuando Forest tropieza con un bote de imágenes aparentemente olvidado, es posible que haya descubierto los restos del clásico perdido Night of the Ghoul.. Este descubrimiento envía a Forest a una odisea oscura, donde un anciano misterioso le advierte que el demonio de la película es mucho más que una obra de ficción: es un monstruo muy real que planea matarlo.

Snyder ha habló sobre ella en más profundidad:

Es un libro de terror que crea un nuevo monstruo clásico, pero en realidad se trata de una película. Se trata de un clásico perdido de la década de 1930 que se quemó en un incendio. Y este tipo, se trata básicamente de un tipo que encuentra fragmentos de una película mientras digitaliza películas antiguas en su trabajo en un estudio. Se trata de esta famosa película que se quemó en los años 30 y que se suponía que era una obra maestra llamada Night of the Ghoul y él va y encuentra a este guionista y director que todavía está vivo en esta casa de reposo. Él va allí para confrontarlo sobre lo que sucedió con esta película. Toda la historia es una interacción entre las cosas horribles que se desarrollan en esta casa de reposo y los fragmentos de esta película que en realidad se dibujan en el libro mismo.

A falta de más información, tendremos que esperar para ver en que acaba el proyecto de esta adaptación. Night Of The Ghoul salió en 2019 por Comixology, y saldrá a la venta en formato físico el próximo 5 de Octubre de 2022 de la mano de Dark Horse.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario