Marvel lanza el checklist y nuevos detalles de las próximas serie de Dark Web

Marvel Comics revela nuevos detalles y el checklist de las series que conformarán el evento de Dark Web relacionado con Spiderman. Dark Web se desarrollará dentro de la cabecera de Amazing Spider-Man de Zeb Wells, a quien se sumará Ed McGuinnes durante los números del crossover.

A continuación os dejamos el Checklist, y la descripción de todas las series que saldrán en enero:

Amazing Spider-MAN #17 y #18:

En AMAZING SPIDER-MAN #17 y #18, Peter Parker se está recuperando de las batallas iniciales de DARK WEB y ahora se encuentra en el Limbo. Peter no solo tiene que encontrar el camino de regreso a casa, sino que tiene que hacerlo de una manera verdaderamente infernal. ¿Y quién lo sigue? Como si los demonios comunes y corrientes de Limbo no fueran suficientes… ¡Spider-Man se encuentra frente a un pequeño ejército de versiones demonizadas de su galería de pícaros! ¿Podrá llegar a casa para detener a Chasm y a la Reina Goblin?

Dark Web: Ms. Marvel #2:

Atrapada en los explosivos eventos que se desarrollan en Nueva York, incluida una confrontación cara a cara con el propio Chasm, Kamala Khan se encuentra teletransportada al Limbo, el dominio de la Reina Goblin Madelyne Pryor en ¡DARK WEB: MS. MARVEL #2 de Sabir Pirzada y Francesco Mortarino! A medida que la ciudad se hunde en el caos que amenaza todo y a todos los que Kamala aprecia, no le queda más remedio que llamar a Miles Morales para que la ayude.

Dark Web X-Men #3:

Y el complejo lugar de Madelyne Pryor dentro de la familia Summers da como resultado una confrontación dramática que pasará a la historia de X-Men en  DARK WEB: X-MEN #3 de Gerry Duggan y Rod Reis. Cuando Jean Grey regresó de entre los muertos, Scott Summers dejó a su esposa e hijo para estar con ella. El hecho de que se revelara que era un clon de Jean no la hizo sentir mejor. ¿Quizás el frío aguijón de la venganza puede?

Mary Jane & Black Cat #3:

Mary Jane Watson y Felicia Hardy están atrapadas en el Limbo y a merced de BELASCO THE SWORDSMAN en MARY JANE & BLACK CAT #3 de Jed MacKay y Vincenzo Carratu. Como si eso no fuera suficientemente malo, ¡también se están ocultando secretos! De alguna manera, MJ tiene poderes y hay un nuevo (viejo) hombre en la vida de Felicia, y si no se sinceran entre sí, ¡podrían quedarse atrapados en el Limbo PARA SIEMPRE!

Gold Goblin #3:

Luchando contra sus demonios internos, Norman Osborn intenta un nuevo comienzo como un superhéroe en la serie limitada GOLD GOBLIN de Chris Cantwell y Lan Medina que invita a la reflexión. En GOLD GOBLIN #3, Norman Osborn ahora se encuentra cara a cara con sus propios pecados después de luchar contra Chasm mientras la reina Goblin hace su aterrador regreso.

Venom #15:

Dark Web también dejará un profundo impacto en el éxito de Al Ewing, Ram V. y Bryan Hitch en Venom. En VENOM #14, Dylan Brock se encuentra renovado y revigorizado por su descenso a la colmena de simbiontes, pero Bedlam ha vuelto a llamar, buscando terminar lo que comenzó al matar a Dylan y Venom de una vez por todas. Afortunadamente, un viejo amigo está cerca para dar una mano vestida de carmesí… (¡Y no es Spider-Man!)

 

 

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario