Breath Of Shadows es lo nuevo de Rich Douek y Alex Cormack

IDW ha anunciado Breath Of Shadows, una nueva mini serie de cinco números que reúne a Rich Douek y Alex Cormack y sigue a una estrella de rock caída en desgracia por el consumo de drogas. La obra tendrá una temática de terror, similar a los trabajos previos de estos autores como Sea of Sorrows y Road of Bones.

Esta es la sinopsis oficial:

Es 1968. En la vía rápida para convertirse en una de las estrellas de rock más icónicas de su era, Jimmy Meadows debería estar disfrutando del resplandor de la riqueza y la fama recién adquiridas. En cambio, aplastado por el peso de una debilitante adicción a la heroína, Jimmy está a punto de perderlo todo, hasta que un viejo amigo le informa sobre un método de tratamiento poco ortodoxo escondido en las profundidades de la jungla sudamericana. Con buenos amigos, oportunistas locales y aduladores de la industria a cuestas, Jimmy parte en busca de lo que está seguro será una cura milagrosa. Pero a medida que la excursión se desvía y las realidades de su entorno comienzan a mezclarse con la paranoia de Jimmy y las alucinaciones inducidas por las drogas, el equipo desciende rápidamente a una pesadilla de caos sangriento poblado por horrores indescriptibles que superan incluso el viaje de drogas más brutal.

Douek hablaba sobre las temáticas en las que suelen trabajar:

Con Breath of Shadows, Alex y yo queríamos continuar explorando los temas oscuros con los que comenzamos en Road of Bones y Sea of ​​Sorrows. Me encanta trabajar con Alex, Breath of Shadows es el último ejemplo de cómo nuestra asociación creativa ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en algo increíble, y espero trabajar con él durante mucho, mucho tiempo.

Y Cormack añadió:

Siempre me ha fascinado la jungla. Cuando Rich y yo comenzamos a trabajar juntos en Road of Bones, le dije que, junto con un paisaje cubierto de nieve, siempre quise dibujar algo en el océano, que finalmente se convirtió en la base de Sea of ​​Sorrows, y algo en la jungla, que ahora es Breath of Shadows. ¡Estoy inmensamente orgulloso de este libro y espero que les dé escalofríos a todos!.

El editor Chase Marotz también añadió:

El tercer libro de Rich y Alex para IDW puede ser mi favorito hasta el momento. Es una mancha psicodélica de horror corporal y bichos espeluznantes que se infiltraron en mis pesadillas y, en un par de casos, casi me hacen perder mi almuerzo. Abróchate el cinturón, porque nos vamos de expedición a través de la jungla y hacia una pesadilla, ¡y nos lo vamos a pasar genial!

Breath of Shadows #1 llegará en algún momento de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario