Siniestro inicia su propia era de apocalipsis en Sins Of Sinister

Marvel Comics revela nuevos detalles sobre Sins Of Sinister, el próximo evento mutante que supondrá la Era de Apocalipsis de Mr Sinister. Revelado durante la New York Comic Con de 2022, en el panel Next Big Thing, el evento crossover supondrá que Siniestro está reformará todo el universo Marvel y empezará con un one-shot llamado Sins Of Sinister #1 de Kieron Guillen, Lucas Werneck y Leinil Francis Yu.

Esta es la sinopsis oficial de Sins Of Sinister #1:

¡PODERES DE ESSEX! Es el fin del mundo tal como lo conocemos, y al menos Sinister se siente bien. Por ahora. ¿Puede eso durar? Especialmente cuando descubrimos que él realmente es su peor enemigo… El evento X que derrite el universo comienza aquí, en una línea de tiempo de terror que hace que Age of Apocalypse se vea como el traje de baño especial de X-Men. Únete a Kieron Gillen (IMMORTAL X-MEN, AXE: JUDGMENT DAY) mientras inicia el crossover de X-Men que Sinister ha estado planeando desde el principio… y tendrá que llegar hasta el amargo final

De la nueva línea temporal creada por el villano surgirán 3 mini series limitadas de 3 números. La primera de estas series es Storm and The Brotherhood of Mutants, que contará con guion de Al Ewing y dibujo de Paco Medina. En esta serie veremos como Tormenta lidera a un grupo, a través de una apocalíptica versión del planeta Arakko, con el fin de acabar con la Era de Siniestro:

¡ENFRENTAR LA IRA DE ARAKKO! Dentro de diez años, Marte ha sido destruido, ¡y ahora STORM quiere venganza! Para conseguirlo, la Nueva Hermandad de Arakko se abrirá camino a través del infierno para buscar el mayor secreto del Siniestro. Edad… pero ¿Están luchando para salvar el mundo, o acabar con él? ¿Y quién es el hombre llamado IRONFIRE? ¡Los Sins of Sinister inundan el mundo de X-MEN RED a medida que se construye el X-Crossover más nuevo!

Le seguirá Nightcrawlers, que contará con guion de Si Spurrier y dibujo de Paco Medina. En esta serie veremos un equipo de clones derivados de Rondador Nocturno combinados con otros mutantes, que serán la fuerza de ataque personal de Mr. Sinister:

¡SPLICE AND DICE! Diez años en un futuro retorcido, MR SINISTER desata su ejército privado de asesinos: LA LEGIÓN DE LA NOCHE ¡CONOCE A WAGNERINE, al mando de este grupo asesino de híbridos con el cerebro lavado, cada uno una mezcla genética de NIGHTCRAWLER y otro de los mutantes más asesinos de Marvel! Fuerzas misteriosas buscan romper el control de Sinister sobre estos fanáticos fatales, para volverlos CONTRA ÉL. Pero, ¿quiénes son? ¿ellos? ¿Y cuáles son sus verdaderos motivos…? ENTRA MADRE JUSTA… y una reunión de los jugadores más poderosos del Universo…

Por último estará Inmortal X-Men, con Guillen y Medina. En ella, Emma Frost intentará devolverle el golpe a Siniestro mientras la Patrulla X jura aplastar un mundo que los adora y respeta.

Dentro de 10 años, se demostrará que tienen razón. Los X-Men juraron aplastar un mundo que los adora y los respeta… pero Emma puede tomarse unos minutos para aplastar a Mister Sinister primero. El consejo silencioso ha estado peleando entre sí desde que se fundó Krakoa. Sinister puede pensar que finalmente ha llegado a la cima, pero deseará tener más cuidado con lo que deseaba, ya que sus maniobras fracasan y estalla un conflicto vicioso con repercusiones de tamaño galáctico. Además, el tan esperado regreso de un personaje favorito de los fanáticos de los primeros días de la era Krakoa: ¡RASPUTIN!

Todo el evento concluirá en otro one-shot títulado Sins Of Sinister: Dominition #1, a continuación os dejamos el Checklist completo:

Guillen habló sobre el evento:

Sinister acechó, siendo siniestro durante toda la era de Krakoa. Eventualmente, iba a hacer una obra de teatro. Esto es todo, y es más grande de lo que puedes imaginar, se extiende a lo largo de 1000 años de pesadillas. Las historias futuras distópicas son un clásico de X-Men. Queríamos encontrar una nueva forma de abordar eso y ofrecer algo que no hayamos visto antes. Creo que lo logramos. Sinister obtiene exactamente lo que quiere, y es Infierno para todos, incluido para si mismo.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario