Bane contará con su propia versión Old Man en One Bad Day

DC Comics revela nuevos detalles sobre el one-shot Batman – One Bad Day: Bane, donde veremos la versión old man del villano.

La historia corre a cargo de Joshua Williamson y contará con arte de Howard Porter. El especial estará ambientado décadas en el futuro y se centrará en una versión de Bane como un luchador fracasado que revive sus días de gloria y pasa su tiempo golpeando a un oponente disfrazado del murciélago hasta que descubre una nueva droga.

Esta es la descripción oficial:

¡UN PASADO, PRESENTE Y FUTURO DESTRUIDO POR VENOM!

Bane rompió el Murciélago, es uno de los únicos villanos que realmente venció al Caballero Oscuro, pero ¿Es eso todo lo que ha logrado? Décadas a partir de ahora, Bane es un luchador acabado que revive sus días de gloria en el ring, derrotando a alguien vestido como Batman todos los días. Pero cuando descubre que hay una nueva fuente de veneno en el mundo, hará todo lo posible para cerrar definitivamente la instalación de la que proviene y asegurarse de que nadie tome el veneno que arruinó su vida. Una saga épica ambientada a lo largo de la vida de Bane, que se expande sobre las esperanzas, los sueños, los arrepentimientos y los fracasos de uno de los villanos más legendarios de DC, presentada por el icónico equipo creativo de Joshua Williamson (Dark Crisis on Infinite Earths, The Flash) y Howard Porter (Flash, Liga de la Justicia).

El one-shot supone la reunión de Williamson y Porter, quienes han trabajado juntos en el evento de Shadow War, Deathstroke Inc, y la serie regular de The Flash, donde Williamson llegó a 101 números.

Batman – One Bad Day es una serie de one-shots centrados en los diferentes villanos de la galería de Batman, inspirados en la obra de The Killing Joke de Alan Moore y Brian Bolland, donde utilizan el concepto de Joker de que todo lo que hace falta para cambiar a alguien es un mal día.

Batman – One Bad Day: Bane #1 contará con portada principal de Porter, y una serie de variantes de Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair, Liam Sharpe, Daniel Warren Johnson, Brian Bolland, Giuseppe Camuncoli y Arif Prianto. Saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 17 de Enero de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario