DC renueva Batman: The Adventures Continue para una tercera temporada

DC Comics anuncia la continuación de Batman: The Adventures Continue con su tercera temporada, que llegará a principios de 2023.

La serie regresará a las librerías el próximo enero y constará de siete números, al igual que la segunda temporada. Volveremos a tener al dúo de escritores de Alan Burnett y Paul Dini y el arte de Jordan Gibson, quien ya colaboró previamente en la serie. Además contará con portada principal de Kevin Nowlan y otras variantes de Kelley Jones, Steve Beach, Hayden Sherman y el propio Nowlan.

Esta es la descripción oficial del primer número:

¡Alan Burnett y Paul Dini regresan una vez más al mundo de Batman: The Animated Series! Alguien está apuntando a Muscle ahora que está encerrado en la Penitenciaría de Blackgate. ¡Con sus profundos lazos con el bajo vientre criminal de Gotham, los peores villanos piden su cabeza antes de que los entregue a la policía! Batman necesitará protegerlo, pero ¿Puede incluso el Caballero de la Noche averiguar de dónde vendrá el próximo ataque?

Batman: The Adventures Continue se lanzó originalmente en abril de 2020 en plataformas digitales, y servía como continuación directa de la serie de animación del cruzado de la capa que se emitió entre 1992 y 1995. La serie contó con los guiones de Paul Dini, quien además participó como escritor en las series de animación. La primera temporada de Batman: The Adventures Continue contó con 17 números y posteriormente fue renovada para una segunda temporada, que terminó en diciembre de 2021 con su entrega siete.

La primera temporada conto con el arte de Ty Templeton, quien luego participó en la segunda hasta que se vio obligado a dejarla debido a un diagnóstico de cáncer. Rick Burchett y Jordan Gibson entraron como sustitutos.

Batman: The Adventures Continue Season Three #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 10 de enero de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario