Saga regresará nuevamente en 2023

La aclamada serie de Brian K. Vaughan y Fiona Staples, Saga, regresará a principios de 2023 con un nuevo arco argumental.

Segun la edtiorial, Image Comics, Saga #61 llegaría en Enero de 2023 y marcaría el comienzo de una nueva aventura plagada de giros y sorpresas para los fans. El editor hablaba sobre ello:

En la próxima Saga #61, los lectores disfrutarán de otra temporada épica de aventuras emocionales y sorpresas impactantes para Hazel y su familia desventurada. Continuará donde el reciente lanzamiento comercial de Saga, Vol. 10 en rústica ( recopilando Saga # 55-60) se quedó

Saga arrancó en 2012, presentando un mundo de ciencia ficción plagado de diferentes criaturas. La historia se centraba en Marko y Alana, dos amantes prohibidos que huían en busca de su libertad después de dar a luz a su hija, Hazel. La obra avanza a medida que Hazel se hace mayor y sus progenitores tendrán que ir sorteando diferentes amenazas que surgen en el camino.

La serie sufrió un parón después de su número #54 en 2018 y recientemente volvió a principios de este mismo año con Saga #55. Vaughan hablaba sobre ello:

¡Regresamos! Sin spoilers, pero Fiona y yo estamos muy emocionados por el regreso de algunas de las caras familiares en esta impactante nueva ‘temporada’ de Saga. Los tiempos pueden ser difíciles para Hazel y su familia, pero lo mejor está por venir.

Sé que estuvimos fuera por mucho tiempo, así que Fiona Staples y yo estamos extraordinariamente agradecidos con todos por recibirnos con los brazos abiertos. Saga no existiría sin el arduo trabajo y la dedicación de nuestros amigos minoristas, por lo que si no puede esperar a la próxima colección, o simplemente le asustan los spoilers, esperamos que considere apoyar a su tienda local de cómics visitando nuestros números mensuales, que incluyen una columna de cartas con los mejores lectores de historietas. De cualquier manera, Fiona y yo estamos increíblemente emocionados acerca de hacia dónde se dirige la historia de Hazel, y esperamos contarla juntos durante muchos años más.

Saga #61 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 25 de Enero de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario