Marvel revela los títulos del Free Comic Book Day de 2023

Marvel Comics revela los cómics que regalará el próximo año durante el Free Comic Book Day de 2023, que además de incluir las historias previas de los eventos de Fall Of X y Summer Of Symbiotes también presentarán una nueva formación de Vengadores y Mutantes.

El FCBD consiste en una promoción anual, en la que desde la editorial regalan cómics por cada visita a librerías especializadas, con el objetivo de promover la lectura y crear nuevos lectores.

Estos son los títulos que conforman la lista de 2023:

Free Comic Book Day 2023: Avengers / X-Men #1

Presenta un par de historias completamente nuevas que preparan el escenario para la próxima evolución en aventuras mutantes, FALL OF X, y presenta una nueva alineación asombrosa para una nueva serie de equipo que se lanzará a continuación. Además de una vista previa del próximo proyecto misterioso de Jonathan Hickman y Valerio Schiti.

Free Comic Book Day 2023: Spider-Man / Venom #1

Llevará a los lectores a través de la web a los emocionantes desarrollos que se están produciendo actualmente en la exitosa cabecera de Zeb Wells y John Romita Jr. de Amazing Spider-Man y sentará las bases para el VERANO DE SIMBIONTES. Además de una vista previa de la nueva epopeya de Marvel justo en el horizonte.

Free Comic Book Day 2023: Marvel´s Voices #1

Invita a los lectores a la serie innovadora y aclamada por la crítica Marvel’s Voices, que destaca a los creadores y personajes del universo diverso y en constante evolución de Marvel. ¡El libro incluirá una variedad de historias de ediciones anteriores de Marvel’s Voices, así como una nueva!

Free Comic Book Day 2023: Spidey & Friends #1

 !Sumérgete en la aventura con Spidey, Ghost-Spider y Miles mientras se enfrentan a Green Goblin, Doc Ock y más en este espectacular especial. Lleno de historietas fáciles de leer basadas en el exitoso programa de Disney Junior, este libro es perfecto para los lectores más jóvenes de 5 a 7 años. ¡Los jóvenes fanáticos incluso podrán probar sus habilidades para trepar paredes con emocionantes páginas de actividades interactivas! A los niños les encantará este cómic imperdible: ¡el manual perfecto para la nueva generación de Spider-Fans!

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario