Marvel revela nuevos detalles sobre la saga de Murderworld

Marvel Comics revela nuevos detalles sobre la próxima saga de Murderworld, que abarcará 5 oneshots especiales y enfrentará a los héroes de la tierra a una prueba mortal orquesatada por el villano Arcade.

La historia arrancará con Murderworld: Avengers #1, el próximo noviembre y se extenderá hasta marzo, contando con especiales de Spiderman, Caballero Luna y Lobezno, además del epílogo final llamado Murderworld: Game Over #1. La saga contará con el guion coescrito por Jim Zub y Raw Fawkes, y cada one-shot tendrá un artísta diferente, con Jethro Morales, Farid Karami, Carlos Nieto, Luca Pizzari y Netho Diaz y más. Además la totalidad de los números contará con portadas principales de Paco Medina.

Esta es la sinopsis oficial:

Doscientos concursantes. Premio de cien millones de dólares. Un ganador Y para sobrevivir, tendrán que soportar una serie de pruebas brutales en el nuevo Murderworld de Arcade. Los concursos de estilo circense de Arcade han sido un chiste en el pasado, pero este juego no es una broma y el número de muertos aumentará con cada vuelta y vuelta. ¿Arcade finalmente ha encontrado el éxito? Ingresa Paul Pastor, el joven y extraordinario documentalista que espera exponerlo todo, pero no puede hacerlo solo. Afortunadamente, Black Widow tiene un rencor personal que resolver con la mente maestra de Murderworld, pero ¿Cuántos morirán antes de que ella pueda detener este plan salvajemente violento?

Zub hablaba sobre Murderworld:

Cuando vi Murderworld por primera vez en un número de Uncanny X-Men, me fascinó su colorido cursi mezclado con engaño y violencia. Hace muchos años, Ray y yo conversamos sobre una retorcida historia de supervivencia y suspenso ambientada en el mortal patio de recreo de Arcade y ahora, comenzando con MURDERWORLD: AVENGERS, ¡Finalmente tenemos la oportunidad de desatarla!

Y Fawkes Agregó:

Murderworld es uno de esos conceptos sigilosos y ultraconvincentes que siempre hicieron que el Universo Marvel fuera tan fascinante para mí: el barniz llamativo y divertido para la familia abofeteaba una amenaza mortal. Cuando Jim y yo lo estábamos discutiendo, las ideas para hacerlo cada vez más aterrador y emocionante seguían viniendo a nosotros. ¡Estoy encantado de llevarlos a los lectores en todo su horrible esplendor!

Murderworld: Avengers #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 16 de Noviembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario