Dan Panosian debuta como guionista en AWA Studios con Black Tape

Awa Studios anuncia Black Tape, una nueva mini serie limitada de cuatro números que supone el debut como escritor del artista Dan Panosian.

La serie contará además con el arte de Dalibor Talajić, y reunirá temas de las películas de terror de los años 60 y 70 con el añadido del Rock and Roll, todo ello para crear una historia de misterio en torno a la muerte de Jack King, una super estrella de la música Rock. Además junto al anuncio se mencionan influencias en la historia sacadas directamente de películas de terror como The Omen y Rosemary’s Baby, y los Rolling Stones, los Beatles y Led Zeppelin como influencias contemporáneas en el personaje de Jack.

Esta es la descripción oficial:

Cuando King cae muerto misteriosamente en medio de una actuación con entradas agotadas, deja atrás un álbum inédito conocido como Black Tape. Pero cuando la investigación sobre la muerte prematura de King da un giro hacia lo oculto, su viuda Cindy debe luchar para proteger su legado mientras llora su pérdida.

Panosian hablaba sobre su entrada como guionista:

Aunque pasé la mayor parte de mi carrera como artista en el mundo de los cómics, esta era una historia que me emocionaba contar como escritor, y estoy muy agradecida de haber podido trabajar con AWA Studios para dale vida a esta historia con ello.

Y Axel Alonso, director creativo de AWA, elogiaba su trabajo:

Dan tiene una historia increíble aquí, y estamos muy orgullosos del trabajo que ha realizado como escritor”, agrega el director creativo de AWA, Axel Alonso. “Esta serie tiene grandes cambios, y el arte y la narración hacen una gran combinación.

Black Tape #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 1 de febrero de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario