NOTICIA Nueva serie de Marvel dentro del universo de Conan. Age of Conan: Valeria

valeria

Este verano Marvel Comics lanzará una miniserie de cinco números protagonizada por un héroe clásico dentro del universo de Conan: Valeria.

La escritora Meredith Finch (‘Wonder Woman’, ‘Savage Sword of Conan’) y la artista Aneke (‘Red Sonja’, ‘DC’s Bombshells’), formarán el equipo creativo para contar una historia ubicada antes de la saga ‘Red Nails’ de Conan, donde se contará el origen de Valeria en los reinos de la era de los Hyborianos.

Así describía Finch al personaje protagonista de su miniserie, Valeria:

“Robert E. Howard y el universo de Conan siempre han estado adelantados a su tiempo en términos de crear personajes femeninos fuertes y poderosos, y ciertamente Valeria no es una excepción. Es un privilegio para mí poder contar la historia del origen de una mujer tan formidable, incluso para los estándares de hoy. Combinado con el dibujo fantástico de Aneke, este es seguramente un cómic que los fan de Conan, nuevos y veteranos, no podrán dejar de leer”.

En agosto se pondrá a la venta ‘Age of Conan: Valeria #1‘ de Finch y Aneke.

valeria

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Comentarios “NOTICIA Nueva serie de Marvel dentro del universo de Conan. Age of Conan: Valeria

  1. Personalmente que ganas tengo de que lleguen estos cómics y , a la vez, que poca fe.
    Mi poca fe se basa en que la grapa actual de conana el bábaro le dio una mínima esperanza a mi fe de que conan reviviría minimamente la gloria de buscema o dark horse. Luego llegó la grapa actual de la espada salvaje. Un mes esperando la sagrada grapa con esa inceible portada para revelar una calidad más que baja del dibujo interior. muy muy decepcionante. Finalmente llegó conan rey de darkhorse que demostró , una vez más, que la época de conan en cuanto a calidad de dibujo ya ha pasado.
    ¿Que ocurrira con esta?
    Es increible que en la época que vivimos la calidad de dibujo, en ocasiones, sea tan tremendamente baja en comparación a dibujantes que no disponian ni de la mitad de la tecnología actual.

Deja un comentario