Alex Ross y Jim Krueger se unen para Marvels X

marvels x

Alex Ross y Jim Krueger escribirán una precuela para su historia ‘Earth X’ en la que nos mostraron un sombrío futuro alternativo para el Universo Marvel. La obra, que llevará por título ‘Marvels X’, contará con arte de Velibor Stanojevic y constará de seis números.

‘Marvels X’ se remonta a un tiempo anterior a ‘Earth X’ para narrarnos la historia de David, “el último niño en la Tierra”. La serie limitada, que se anunció durante el panel ‘Marvel’s Next Big Thing’ de la New York Comic Con 2019, cuenta con la siguiente solicitud:

“David tiene un problema. Vive en un mundo de monstruos a los que les encantaría devorarlo. Es el último niño en la Tierra. El último ser humano en la Tierra. Y estas criaturas que lo ven solo como una presa, son sus antiguos vecinos. Tiene una esperanza: llegar a Nueva York. Para llegar a donde están el Capitán América y el resto de los héroes. Alex Ross y Jim Krueger combinan sus habilidades con el artista Well-Bee (Velibor) para contar una precuela muy extraña de la legendaria trilogía EARTH X.”

marvels

‘Marvels X’, escrito por Alex Ross y Jim Krueger, e ilustrado por Velibor Stanojevic, no tiene fecha de lanzamiento por ahora.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “Alex Ross y Jim Krueger se unen para Marvels X

Deja un comentario