El próximo Diciembre, el guionista Al Ewing relanzará Veneno con All-New Venom, un nuevo título derivado de la actual etapa que el guionista inglés está realizando con el simbionte y con el evento Venom War.
Ewing dejará de lado todo el lado cósmico heredado de la etapa de Donny Cates, y llevará a Veneno de vuelta al tipo de historias urbanas pegadas a la ciudad de Nueva York. Además, habrá un nuevo portador del simbionte y no será ni Eddie Brock ni su hijo Dylan. Se va a utilizar las consecuencias de Venom War para darle este giro al antihéroe, y para el relanzamiento contaremos con Adam Kubert como portadista y con Carlos Gómez como dibujante de las páginas interiores. Carlos ha rediseñado a este All-New Venom y podemos ver sus bocetos con el nuevo planteamiento.
Dejando claro el cambio de enfoque, Ewing se extiende sobre la importancia del nuevo escenario:
Si la gente tiene ganas de leer algo diferente a lo que yo hago habitualmente, aquí tenéis esto. Es casi más como una historia urbana del estilo de Spider-Man. Está ambientada en la Tierra, en una ciudad de Nueva York totalmente normal y corriente. Todos los lugares a los que vamos en esta historia son lugares a los que podrías ir en la vida real, o al menos el tipo de lugar al que podrías ir de verdad. Obviamente, cuando vamos a un almacén… bueno, tengo una tendencia a buscar almacenes reales y luego cambiarlos lo suficiente para que sean diferentes y cumplan la legalidad. Así que sí, todos los lugares a los que vamos en esta historia son lugares naturales a los que puedes ir en la ciudad de Nueva York. De esta forma nos alejamos de la gran temática cósmica. El péndulo se aleja de eso y vuelve a una historia mucho más íntima y personal, basada en los personajes, pero que también tiene mucha de esa acción de superhéroes a nivel urbano, donde se trata menos de las entidades cósmicas que luchan en los paisajes mentales de los demás, o zonas misteriosas más allá del tiempo, y mucho más en la calle, lanzando telarañas, lanzando cadenas, haciendo lo que suele hacer Venom. Es casi como mi regreso a un cómic de superhéroes de la vieja escuela, pero con un par de giros que vana ser muy divertidos.
Veremos a finales de año quien es el nuevo portador del famoso simbionte en el penúltimo giro sobre un personaje que ya está acostumbrado a cambiar de identidad cada pocos años.