Amplio vistazo al regreso de Fabulas en su número 151


Coincidiendo con el vigésimo aniversario desde que viera la luz, Fabulas regresa de la mano de sus autores originales Bill Willingham Mark Buckingham. En esta ocasión bajo el sello DC Black Label llegará una nueva entrega de una de las obras más importantes y longevas del sello Vértigo, con una nueva historia de 12 números llamada “La Selva Negra”.

Apenas se ha asentado el polvo de la batalla culminante entre Totenkinder y Cenicienta, y todo está lejos de ser felices para siempre. Ha llegado un nuevo adversario legendario, y planea vengarse de Geppetto por el lío que se ha hecho en Manhattan. Pero es un nuevo día… y con él, un nuevo Jack in the Green ha llegado a la Selva Negra. Y dentro de la sala de emergencias de un hospital de Nueva York… ¡regresa una fábula que se creía muerta!

Esta nueva historia de los personajes de Fabulas llega al mercado USA el 17 de Mayo de 2022, por su parte en España veremos a ver si ECC Ediciones se pronuncia al respecto de la publicación y el formato en el que llegará.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario