NOTICIA anunciada Justice League: No Justice que desembocará en cuatro nuevos equipos

no justice

DC Comics ha presentado sus planes de publicación de la Liga de la Justicia siguiendo el evento Dark Nights: Metal que se está desarrollando actualmente, y se prepara para cuatro equipos diferentes protagonizados por personajes esperados e inesperados.

La conclusión de Metal conducirá a una miniserie semanal de cuatro números que se extenderá hasta mayo titulada Justice League: No Justice, coescrita por Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson e ilustrada por Francis Manapul. No Justice lanzará una nueva lista de cómics de la Liga de la Justicia con varios equipos de la Liga de la Justicia con distintos autores.

“Pensamos que sabíamos todo el mapa del cosmos de DC”, dijo Snyder en el comunicado de prensa de DC. “Pensamos que habíamos explorado todo lo que había que explorar. Pero ahora sabemos que todo este tiempo el Multiverso no era más que una pecera, y ahora hemos sido arrojados al océano, desatando nuevas amenazas aterradoras y nuevas posibilidades maravillosas. Metal abrió canales de narración que Francis, James, Joshua y yo estamos ansiosos por explorar a lo grande. Cuando terminemos, los fanáticos nunca volverán a mirar a la Liga de la Justicia de la misma manera “.

Justice League: No Justice verá a Brainiac aconsejando a la Liga de la Justicia que forme cuatro equipos separados basados ​​en habilidades para contrarrestar una “amenaza de nivel cósmico en el camino para destruir la Tierra“. Estos equipos, combinan héroes icónicos y muchos villanos conocidos. Cada una de ellas tendrá su serie regular con distintos equipos creativos aún por revelar.

Team Mystery: Martian Manhunter, Sinestro, Superman, Starfire y Starro

Team Entropy: Lobo, Lex Luthor, Beast Boy, Batman y Deathstroke

Team Wonder: Raven, Doctor Fate, Zatanna, Wonder Woman y Etrigan

Team Wisdom: Cyborg, Harley Quinn, Atom, The Flash y Robin (Damian Wayne).

“La Liga de la Justicia se da cuenta de que necesitan expandir su alcance para convertirse en algo más grande que nunca”, dijo Manapul. “Cualquiera que haya pedido que Harley Quinn, Martian Manhunter, Starfire, Zatanna, The Atom, Raven o Doctor Fate estén en su Liga de la Justicia se pondrá de pie y aplaudirá”.

Las dos series actuales de DC Justice League terminarán como resultado de No Justice. La Liga de la Justicia dirigida por Christopher Priest y Pete Woods terminará con la edición de abril #43; La Liga de la Justicia de América por Steve Orlando y varios artistas también finalizarán en abril, con el número #29.

Dark Nights: Metal concluye con el número #6, programado para el 14 de marzo. Justice League: No Justice #1 está programado para el lanzamiento el 9 de mayo.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario