Anunciada nueva miniserie de Cosmic Ghost Rider: Revenge of the Cosmic Ghost Rider

Cosmic Ghost Rider

Se ha anunciado para el próximo mes diciembre el lanzamiento en EEUU de una nueva miniserie de cinco números protagonizada por Cosmic Ghost Rider. El personaje creado por Donny Cates, en la serie de ‘Thanos’, basado en una futura encarnación alternativa entre el Motorista Fantasma y el Castigador, que poco a poco se ha ido asentando dentro del universo Marvel.

La miniserie titulada ‘Revenge of the Cosmic Ghost Rider’ estará escrita por Dennis “Hopeless” Hallum (‘Marvel’s Spider-Man: City at War’) e ilustrada por Scott Hepburn (‘Deadpool’). Además dentro de la miniserie se incluirá una nueva historia realizada por los creadores del personaje Donny Cates y Geoff Shaw.

Cosmic Ghost Rider

La trama de la miniserie nos llevará a una prisión intergaláctica donde han conseguido encarcerlar a Cosmic Ghost Rider. Con una reputación como la suya, era sólo cuestión de tiempo que la justicia acabará por capturarlo. Sin embargo Cosmic Ghost Rider está acostumbrado a luchar con cadenas, por lo que convertirá la prisión en su particular jaula de lucha. ¿Quién será el último prisionero en quedar en pie?

A continuación os dejamos con la portada del primer número: ‘Revenge of the Cosmic Ghost Rider # 1’

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario