Anunciado el Concept Art oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia
El nuevo concept art para Guardianes de la Galaxia, volumen 2 nos presenta al último fichaje para la banda, el personaje de Marvel comics Mantis, interpretado por Pom Klementieff.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Esta imagen fue difícil de trabajar, ya que el equipo aún está trabajando en la película

Explica el director James Gunn, haciendo referencia a la ilustración de Andy Park en la que se puede ver su aparición, junto a Drax, Groot, Yondu, Star-Lord, Rocket, Nebula y Gamora.

Jonathan Schwartz a Entertainment Weekly:

Es un personaje que nunca ha tenido la oportunidad de interactuar socialmente con nadie. Todo lo que ella ha aprendido para tratar con gente, lo ha aprendido de los Guardianes, el cual es un grupo demasiado raro del cual aprender dotes sociales” .

En la ilustración podemos observar a Groot tal cual terminó en la película estrenada en 2014, en forma de bebé.

Groot bebé no tiene la sabiduría ni la experiencia del Groot que vimos anteriormente. Es más joven y actúa de forma más precipitada. La pregunta es, ¿Es el mismo Groot que ya conocemos, o solo se ha quedado más pequeño? ¿O es un Groot diferente que salió de la semilla de lo que quedó de él?“.

Aun todo esto, ya sabemos que Groot bebé tendrá al mismo actor de doblaje, Vin Diesel, como ya dijo Gunn en un post en Facebook.

Aun hay más cosas por descubrir el sábado día 23 de julio, durante el Panel oficial de Marvel Comics en la Comic-Con Internacional de San Diego, California.

Añade  Gunn:

Tengo muchas ganas de enseñarles más cosas a mis fans

Guardianes de la Galaxia, vol. 2 tiene prevista su fecha de estreno el 5 de mayo del 2017, interpretada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Sobre Gabriela Martinovitz

Licenciada en Diseño por la EASD Valencia, Martinovitz escribe pequeñas historias cortas y le dedica el resto del tiempo a sus amadas mascotas. Ilustradora freelancer desde el 2014.

Deja un comentario