Anunciado Leviathan Dawn, las consecuencias del evento de Leviathan

Leviathan

Recién publicado en España el evento de Brian Michael Bendis para DC, titulado ‘Leviathan’, desde el otro lado del charco empiezan a llegar noticias sobre las consecuencias de su último número ‘Leviathan #6’.

Sin realizar ningún spoiler sobre la identidad del personaje de Leviathan, Bendis ha anunciado que el personaje aparentemente regresará en una nueva serie o one-shot titulado ‘Leviathan Dawn’.

Por si acaso, prefieres no saber nada de la serie, no continúes leyendo la noticia para que no te revelen o adelanten ninguna información.

Leviathan

Por qué se ha dicho al principio de la noticia que aparentemente regresara el personaje, pues bien, porque de acuerdo al número ‘Leviathan #6’, el/la personaje amenaza con revelar públicamente todos los secretos del mundo al mismo tiempo, es decir, cuentas bancarias, contraseñas, textos, correos electrónicos y presumiblemente códigos nucleares y …. también las identidades secretas de los superhéroes.

Al final de ‘Leviathan #6’ se indica que continuará la acción en ‘Action Comics #1018’, y debajo figura también el título ‘Leviathan Dawn # 1’, sin embargo no está claro si serán dos números distintos, o el título que llevará el siguiente arco argumento de la serie ‘Action Comics’.

Dicho esto, en la descripción del catálogo de Previews para ‘Action Comics #1018’, que se pondrá a la venta en diciembre en las tiendas de EEUU, se reseñaba como la segunda parte del arco de la “Guerra Invisible” sin mencionar a ‘Leviathan’. Mientras que en la reseña de ‘Action Comics #1019’, de enero de 2020, revela que Leviathan, junto con Lex Luthor y la Legion of Doom, están involucrados de alguna manera en la próxima revelación pública de Superman de su identidad secreta.

Entonces, si ‘Leviathan Dawn # 1’ no es un arco de la serie ‘Action Comics’, por eliminación tendrá su propia serie. Seguramente la duda se resuelva en el próximo catálogo de Previews, donde se muestren los cómics que DC vaya a publicar en el mes de febrero de 2020.

Desde la editorial no han querido desvelar nada todavía, para mantener la incertidumbre, de cómo afectará la revelación de Leviathan en las demás colecciones de DC Comics.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario