NOTICIA Avengers y Guardianes juntos en Infinity War

Infinity War
Kevin Feige
lo ha hecho al fin oficial: los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia aparecerán juntos en la tercera entrega de ‘Avengers Infinity War’. Era algo que todo el mundo asumía desde hace meses, desde varias fuentes y múltiples informaciones. Muchas, desde las propias redes sociales, donde varios actores tanto de una parte (Vengadores) como de otra (los Guardianes de las Galaxia) iban actualizando sus perfiles y estados relativos al inicio del rodaje.

Ahora es algo oficial, de la propia mano del Presidente de Marvel Studios, en ‘Avengers: Infinity War’ los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se encontrará por primera vez.

“Sabéis que estamos con algo dentro del estudio cuando damos con una idea o vemos un arte conceptual y todos en la sala nos volvemos y decimos ‘Esto es genial'” — dijo Feige en el vídeo publicado el viernes noche por Marvel Studios a través de Twitter. “Y en ‘Avengers: Infinity War’, los Vengadores se reunirán con los Guardianes de la Galaxia.” Junto a las palabras de Feige, una pieza de arte conceptual que nos muestra a Mapache Cohete y a Thor luchando lado a lado como se puede ver en el vídeo.

Desde los primeros días de la producción de ‘Infinity War’, se ha especulado que los Guardianes de la Galaxia aparecerían, dada la naturaleza global de la película y su escala cósmica. En agosto, Vin Diesel (la voz de Groot en ‘Guardianes de la Galaxia’), declaró que los Guardianes de la Galaxia aparecerían en ‘Infinity War’, y las informaciones posteriores que vinieron por parte de varios miembros del reparto de la misma película. Naturalmente, esto sirve como confirmación definitiva, con Feige promocionando el encuentro entre los dos equipos como un aspecto fundamental en el marketing de ‘Infinity War’.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, ‘Avengers: Infinity War’ está prevista que se estreno el 4 de mayo de 2018 en norteamérica y hasta el momento también en España.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Comentarios “NOTICIA Avengers y Guardianes juntos en Infinity War

Deja un comentario