NOTICIA Una gran baja en Civil War II (SPOILER)

Who_Will_Fall (1)

Con la publicación de ‘Civil War II’ número tres, se ha desvelado que personaje importante del Universo Marvel muere, después de una enorme campaña de marketing de la editorial.

A PARTIR DE AQUÍ, LA NOTICIA CONTIENE IMPORTANTES SPOILERS.

Marvel prometió grandes sorpresas en este tercer número, incluyendo al menos una gran muerte, algo que se publicitó como un evento importante para el futuro de este universo de ficción.

CWII_3

El cómic comienza justo donde finalizó la segunda entrega, con Carol Davers y Tony Stark confrontándose a Hulk, después del a visión que tuvo Ulises, donde se le veía diezmar las filas de los héroes, matando a varios Vengadores.

Como era de esperar, se comienzan a lanzar acusaciones unos a otros, sobre un hecho, que realmente aún no ha sucedido y que podría evitarse.

Una vez salen del laboratorio secreto de Banner, se encuentran con una gran reunión de héroes, la Bestia, revela que ha hackeado los archivos de Banner descubriendo que, el buen doctor, está experimentando en su cuerpo con radiación gamma.

Banner, Danvers y Stark comienzan una discusión, donde el primero, argumenta que, dichos experimentos, le ayudan a mantener a raya a Hulk,atrapados en puntos de vista opuestos, Danvers y Stark prosiguen la discusión sobre como afrontar el problema.

Civil War II

En ese momento, Bruce Banner se muestra fuertemente enojado, pareciendo que va a volver a convertirse en Hulk, en ese momento y frente a la mirada de todos los héroes allí reunidos, una flecha morada mata al científico.

Cuando todos los héroes se dirigen corriendo hacia la dirección en la que la flecha ha sido disparada, Ojo de Halcón se entrega, después de reconocer que él ha matado a Hulk, siguiendo los deseos del propio Banner, con una flecha especial que le entregó. Esta afirmación, queda corroborada en un vídeo donde se puede ver a Banner pidiéndole a Clint Burton que lo matara si se descontrolaba.

Civil War II SPOILER

Ojo de Halcón insiste en que ha visto en los ojos de Banner, como éste, estaba a punto de cambiar, pudiendo hacer posible la visión del nuevo Inhumano.

Antes de que decidan si el asesinato es justificado o no, la acción se vuelve hacia Tony Stark, cuya inteligencia artificial, ha descubierto un patrón de ondas cerebrales que podría  explicar como funciona  el poder de Ulises.

El capítulo termina sin que sepamos el veredicto final del asesinato ni la explicación de los poderes de Ulises.

“Es posible que los lectores se sientan indignados, al igual que el escritor de Ojo de Halcón, que es amigo mio, pero este es el punto de la historia donde se descubren los comos y los porques de nuestra trama”.

Ha declarado el escritor de la serie, Brian Michael Bendis.

En cuanto al echo en si, Marvel ha dejado claro que el personaje está definitivamente muerto. Al respecto, Bendis confirmó que:

“En este negocio, nunca se sabe que pasará en el futuro, pero tengo planes precisos para el cadáver”.

Deja un comentario