NOTICIA Bane de DC llega a Teenage Mutant Ninja Turtles en un nuevo crossover

turtles

DC Comics e IDW se unieron en 2015 para crear una miniserie que mezclaba a Batman con las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), dos años más tarde las dos compañías colaboran de nuevo para traernos la secuela directa de aquella historia.

Los encargados de realizar esta nueva miniserie de seis números, son el escritor James Tynion IV y el artista Freddie Williams II; quienes harán que Donatello y Bane cambien entre sí sus lugares de origen.

Todo dará comienzo cuando Donatello abra una puerta al DCU para pedirle a Batman que se convierta en su mentor, pero terminará siendo atraído a sí mismo junto con Bane siendo arrastrado en dirección opuesta. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“De repente, hay un nuevo jefe de pandillas en New York y está fuera para unir a todos los otros malos bajo sus órdenes. ¿Podrá Donatello regresar en el tiempo y llevar a Batman con él para ayudar a sus hermanos antes de que Bane cause una destrucción irreparable?”

Al primer número, que tiene previsto su lanzamiento para el 6 de diciembre, le seguirá el segundo tan solo dos semanas  más tarde, saliendo a la venta el 20 de diciembre. Después, la publicación se estabilizará y se realizará de forma mensual.

El propio Williams II será el encargado de las portadas principales de los seis números, que también incluirán las portadas alternativas del co-creador de ‘TMNT’, Kevin Eastman.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario