NOTICIA Batman/Joker. Deadly Duo, la nueva serie de Marc Silvestri

batman

DC Comics ha revelado en la Comic-Con International de San Diego, la nueva serie de Batman realizada por el artista Marc Silvestri.

La serie titulada ‘Batman / Joker: Deadly Duo’, fue presentada en el panel “Meet the Publishers” por Jim Lee, quien bromeó acerca del trabajo de Silvestri:

“Ahora Marc que no estás aquí para promocionar un proyecto de Image, estás para hablar sobre Batman. Marc y yo trabajamos juntos en las oficinas de X-Men en Marvel, compartiendo estudio. Cuando me fui, todavía seguía en contacto con viejos amigos de Image, y me acuerdo de un dibujo que hizo Marc para un especial aniversario de Batman. Durante aquella conversación me dijiste que estabas trabajando en una serie de  Batman / Joker, y que no te podías creer que no se hubiera hecho nunca antes, al menos no una a nivel serio. Estaría lleno de momentos dramáticos y cómicos. De aquella conversación han pasado 20 años, hasta hoy”.

A las declaraciones de Jim Lee, Silvestri le respondió avanzando un poco del argumento de la serie:

“La premisa es que alguien está metiéndose en los asuntos del Joker de tal forma que no puede solucionarlo por él mismo, por lo que decide involucrar a Batman, y que sea él quien le ayude. Para eso, el Joker decide tomar a Jim Gordon como rehén, pero de tal forma que ni siquiera él sabe dónde está retenido. Poco a poco irán llegando pequeños pedazos de Gordon, mientras el Joker continua amenazando a Batman con que al final, se quedarán sin trozos si no le ayuda pronto”.

Aunque todavía no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, ni ningún adelanto del trabajo, lo que sí se ha confirmado a modo de broma es que la serie, escrita y dibujada por Marc Silvestri, se compondrá de 7 números y medio.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario