NOTICIA Black Magick será adaptada para la televisión

black magick serie
La serie de Greg Rucka y Nicola Scott´s, Black Magick, publicada actualmente por Image Comics, será otra de las series de cómics que contarán con adaptación televisiva.

Este proyecto será desarrollado por el productor Michael London a quien conocemos por su trabajo en ‘El Ilusionista’. London está produciendo la serie a través de Groundswell Productions, responsables también de las series ,de Syfy, ‘The Magicians’ y ,de Hulu, ‘Chance’. Se prevé que la serie sea emitida por cable o por un servicio streaming de televisión.

Michael London:

“Nuestro plan es encontrar un creador de clase mundial que puede realizar su visión para la serie y luego llevarlo a las redes de cable y de transmisión.”

black magick
La historia que nos traerá la serie trata de un thriller sobrenatural en la que una agente,Rowan Rose, con conocimientos misticos se verá inmersa en una guerra sobrenatural y de brujería, y forzada a usar su poder para salvar a la humanidad.

Greg Rucka:

Hemos prestado muchísima atención y algunas opciones fueron muy difíciles de tomar cuando buscábamos para Black Magick un hogar En última instancia, Michael y Groundswell tomaron esta idea con pasión y sinceridad,  Nic y yo creemos que Rowan se encuentra en muy buenas manos.”

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario