NOTICIA los personajes de MARVEL NETFLIX juntos

NETFLIX juntos

Como es decíamos en otras entradas, la Comic Con de San Diego  ha calentado motores a medida que Marvel los ha ido encendiendo aireando toda una lista de nuevos teasers, anuncios, y actualizaciones en su mesa redonda de la pasada noche. Mientras que el estudio lanzó nuevas imágenes para su ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ (Puño de Hierro), y la serie de ‘The Defenders’ (‘Los Defensores’), también mostró un chisporroteante montaje de sus actuales producciones de Netflix juntos, germen actual de la fiebre de los fans por la series de Marvel en Netflix.

El clip comienza con la voz de Karen Page resonando en el fondo, preguntando “¿Qué es ser un héroe?” El clip pasa a entretejer fragmentos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’ juntos como el trío que trabaja por separado a lo largo de Cocina del Infierno de la ciudad. La voz en off de Karen continúa, diciendo a la audiencia que los héroes “viven entre nosotros” y “rara vez se reconocen.”

Es evidente que, dado el anonimato que estos tres vigilantes poseen, es cierto afirmar que sus actos heroicos suelen pasar desapercibidos en su vida diaria. Pero, una vez que se ponen sus trajes o botas para ir a pelear en las luchas civiles que nunca podrían ganar, es cuando brillan estos tres personajes.

Atando los fragmentos más dramáticos de las series, esta chisporroteante pieza de vídeo casi se convierte en un trailer perfecto para Los Defensores. Pues bien, lo sería, si no fuera porque le falta uno de sus más importantes miembros, Danny Rand. Si bien Puño de Hierro pudo estar ausente de la alineación en este vídeo, los aficionados fueron claramente hypeados con este lanzamiento exclusivo para los asistentes SDCC que ha sacudido las redes sociales, con toda la sala cantando los nombres de los personajes tras la proyección del clip.

El clip incluso sorprendió a algunos aficionados ya que hubo un guiño al personaje de Jon Bernthal, Frank Castle / The Punisher como el hombre que apunta desde arriba con la mira de un rifle. Su voz se puede oír sobre el fondo diciendo: “Uno en la cámara. Bang, Bang”. Claramente, The Punisher se incluyó en el montaje cuando Marvel confirmó que estaban desarrollando una serie en solitario para el personaje, pero poca información con respecto a la misma ha sido puesta al público más allá de eso.

Para aquellos curiosos, aquí tenéis el vídeo con todos los personajes de Marvel Netflix juntos:

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario