NOTICIA DC nos invita a reservar fecha para su próxima boda

boda

DC Comics ha preparado unas invitaciones para la próxima boda de Batman y Catwoman. Las tarjetas, bajo el nombre ‘Save the Date’, sirven como lista de verificación para el evento nupcial.

El evento dará comienzo en ‘DC Nation’ # 0, que se publicará el 2 de mayo, a éste le seguirán varios números de ‘Batman: Prelude to the Wedding’, titulados ‘Robin vs Ra’s Al Ghul’, ‘Nightwing vs. Hush’, ‘Batgirl vs The Riddler’, ‘Red Hood vs Anarchy’, y ‘Harley Quinn vs The Joker’; además de los números 48 y 49 de la colección de ‘Batman’. Finalmente, el enlace tendrá lugar en el número 50 de ‘Batman’, así como en el primer número de ‘Catwoman’; serie que ha sido anunciada recientemente, y de la que se encargarán la escritora y artista Joelle Jones, y la colorista Laura Allred.

Éstas “invitaciones”, están siendo enviadas por DC Comics en un PDF a los minoristas, para que la impriman y entreguen a sus clientes. Este fin de semana, comenzó el reparto de invitaciones, en un papel de cartulina, que fue entregado a los asistentes del panel Batman del C2E2.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario