NOTICIA Bryan Lee O’Malley presentará ‘Worst World’

Worst World
Bryan Lee O’Malley, creador de la serie ‘Scott Pilgrim’, anunció recientemente su próximo proyecto de novela gráfica, ‘Worst World’. Los detalles son escasos, pero la nueva serie se centrará en los protagonistas Benny y Aubrey en sus aventuras a través de un Los Angeles moderno, de acuerdo a una información de la revista ‘Entertainment Weekly’.

Bryan Lee O'Malley Worst World

‘Worst World’ es lo próximo de O’Malley tras ‘Seconds’, una novela gráfica sobre una chef llamada Katie Clay que puede cambiar el pasado escribiendo sus modificaciones temporales en un cuaderno, comiendo una seta y quedándose dormida. O’Malley es más conocido por ‘Scott Pilgrim’, en la que un rokero punk llamado Scott Pilgrim lucha contra los diavólicos ex novios de su amada, Ramona Flowers, por el derecho a salir con ella.

O’Malley trabajará con el equipo de ‘Seconds’ en ‘Worst World’, incluyendo al colorista Nathan Fairbairn, quien también trabajo en toda la tirada de reediciones de ‘Scott Pilgrim’, y el asistente de arte Jason Fischer. Cada libro de la serie planeada para tener tres números será de tamaño considerable, por encima de las 300 páginas, y serán publicados por Ballantine Books.

Además de anunciar su nuevo proyecto, O’Malley reveló que los aficionados también pueden obtener una impresión de la portada firmada en la Comic-Con Internacional de San Diego esta semana. Para aquellos que esperan un regreso de ‘Scott Pilgrim’, lo mejor es dejar las cosas como están, pues O’Malley ha dejado claro que ha terminado con la serie.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario