NOTICIA Primeras imágenes de la estatua del Capitán América

portada Capitán América estatua
Marvel Comics ha dado a conocer la estatua de bronce de 4 metros de altura del Capitán América. Dicha estatua fue encargada para la celebración del 75 aniversario del icónico héroe .

Capitán América estatua

Con un peso de una tonelada, la estatua estará en exhibición en el stand de Marvel en la Comic-Con de San Diego, donde los fans pueden sacarse fotos con ella. Además tendrán a la venta replicas de bronce y podrán recoger un cómic edición limitada que sitúa la estatua en la historia.

Tras la convención, la estatua recorrerá el país hasta llegar a Brooklyn en Nueva York, considerada la ciudad natal de Steve Rogers, donde será puesta en exhibición durante dos semanas en la zona infantil del Prospect Park. El día 10 de agosto se celebrara una ceremonia para situar la estatua en su lugar y después se realizará la proyección de Capitán América: Civil War.

Pasadas dos semanas la estatua pasará por diferentes lugares, hasta finalmente llegar en octubre a Sunset Park.

En las imágenes podemos ver la estatua del Capitán alzando su escudo, acompañada de la frase “Soy solo un chico de Brooklyn” (‘I’m just a kid from Brooklyn’).

Sobre Isma García

Soy un yonki de las viñetas, vamos, que consumo de todo. Intento controlar el ansia pero algo falla y me pierdo en mi propio filtro. Compagino el cómic con otras adicciones como los videojuegos o las series. En resumen, soy un frikazo!

Deja un comentario