NOTICIA Captain Marvel se relanza con un nuevo número #1

captain marvel

Marvel Comics tiene previsto lanzar una nueva serie en curso de ‘Captain Marvel’ de cara a enero, con intención de adelantarse al estreno de la película que se estrenará en marzo de 2019. Este nuevo relanzamiento, anunciado por el New York Times, contará con el equipo creativo formado por la escritora Kelly Thompson, la artista Carmen Carnero y la colorista Tamra Bonvillain.

La nueva historia traerá a la Capitana de vuelta a la Tierra, tras años establecida en el espacio exterior, ambientando de esta forma su trama principalmente en la ciudad de Nueva York. Además la reconectará con algunos viejos aliados, a la vez que ofrecerá algunos nuevos.

En la presentación, la escritora expresó la importancia del personaje, además de adelantar que veremos algunas “rarezas de vestuario” en el primer número.

“Creo que el personaje es increíblemente importante, tal vez ahora más que nunca.

Este primer arco tiene algunas estrellas invitadas de una manera inesperada. [El primer número también incluye algunas] rarezas de vestuario. Es un poco arriesgado, pero creo que la gente va a responder.”

Por el momento, los únicos cambios en el traje que se han mostrado en el arte publicado, son unas bolsas añadidas a la faja de Captain Marvel, así como un diseño de botas diferente. Habrá que esperar nuevas publicaciones para saber algo más acerca de esas “rarezas de vestuario” que el nuevo equipo creativo está introduciendo en ‘Captain Marvel’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario