Colección BATMAN: LA LEYENDA | Conoce que tiene de especial

Salvat lanza un nuevo coleccionable, en este caso que nos servirá para conocer las etapas más modernas del personaje como el Batman de Scott Snyder o la gran etapa de Grant Morrison. Un coleccionable que como siempre, tiene alguna particularidad como regalos, tomos adicionales y en este caso, alguna novedad con respecto a anteriores lanzamientos, lo repasamos.

? ? Toda la información sobre este coleccionable la tienes AQUÍ ➡️ ➡️ https://goo.gl/cBZTCD

 

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Comentarios “Colección BATMAN: LA LEYENDA | Conoce que tiene de especial

  1. Hola fenómenos. Tenia 3 preguntas con respecto a la colección, venga por delante que soy un recién llegado al mundo Batman.

    1. ¿Cómo es posible que todos los tomos tengan el mismo grosor? Son todo historias distintas, distintos autores pero todos los tomos son iguales. ¿Acaso hay un standard de longitud de los cómics de Batman?.

    2. Me ha encantado el dibujo de Capullo y el color TMB. Me gustaría solo hacerme con los cómics dibujados por el y su colorista (no caigo quien es ahora) además de Año Zero y los Búhos. ¿Cuáles más en la colección tengo que tener en cuenta? ¿Cual seria el orden cronológico de oectura?

    3. Además de los de Capullo. ¿Que otros cómics de la colección son top de Batman?

    Gracias!

Deja un comentario