NOTICIA confirmados nuevos cameos de Stan Lee

Stan Lee Cameos

Una película de Marvel sin Stan Lee, no es una película de Marvel. Así podríamos decirlo, o al menos, pensar que sin un cameo de este adorable señor, a una película de Marvel le falta algo. Ya sea desde Marvel Studios, Sony o FOX, o desde una serie del pasado como Hulk u otra nueva como Agentes de S.H.I.E.L.D., el padre creador de la mayor parte del Universo Marvel siempre aparece fugazmente para dejarnos una gran sonrisa durante el tiempo que dura su cameo.

Hace tiempo se habló que tanto las apariciones públicas como los cameos de Stan Lee podrían terminarse o reducirse drásticamente debido a su estado de salud, pero recientemente Kevin Feige ha confirmado que ya se han rodado cuatro cameos más para películas del propio Studio, esto es, Marvel Studios, según informa el portal web Cinemablend.

“No los hemos rodado al azar. Siempre son muy específicos.” − afirma el Presidente de Marvel Studios durante una sesión de Q&A (Preguntas y Respuestas) celebrada la semana pasada en Los Ángeles − “Hace un par de meses en Atlanta, voló y rodamos los cuatro en un día, para cuatro proyectos distintos. Todos ellos son impresionantes. Todos son totalmente diferentes. Y él es increíble. Estaba ‘on fire’. Entró, se sentó aquí, estuvo allí, se puso de pie en la ventana y después se fue a casa.”

No se ha confirmado a que cuatro proyectos iban dirigidos los cameos, pero según el calendario de estrenos, las cuatro próximas películas que serán estrenadas son ‘Doctor Extraño’ (20 de octubre de 2016), ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (28 de abril de 2017, ‘Spider-man: Homecoming’ (7 de julio de 2017) y ‘Thor: Ragnarok’ (27 de octubre de 2017).

Stan Lee ha tenido cameos en las películas de Marvel Studios, así como en otras protagonizadas por personajes de Marvel de otros estudios e incluso en series de televisión como Agentes de S.H.I.E.L.D. siendo su último cameo en la también última entrega de ‘X-Men: Apocalipsis’, donde le pudimos ver junto a su mujer Joan Lee.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario