CRÍTICA Vengadores: Infinity War (Sin Spoilers)

A poco de que se estrene la esperadísima nueva película de Marvel Studios, Avengers: Infinity War, hablaremos de nuestras sensaciones tras verla en el pase de prensa al que hemos podido asistir. En esta nueva entrega de los Vengadores tendremos la amenaza de Thanos y un plantel de personajes como nunca antes hubiéramos imaginado ver en pantalla.

 

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

2 Comentarios “CRÍTICA Vengadores: Infinity War (Sin Spoilers)

  1. Haber no voy a contar nada de la peli.
    A mí en si como película me ha gustado, sabiendo que hay una segunda parte para esta historia si esperaba un final distinto.
    Para mí lo mejor de la peli son Spiderman ( aunque hubiera preferido su traje clásico, entiendo el porqué lleva este nuevo al estilo Ironman) y strange.
    Lo malo con tanto personaje y tanto cambio de escena y escenarios ( algo normal porque no están todos en el mismo sitio y lugar ) no llegas del todo a empatizar con ninguno de ellos ya que no te da tiempo, de repente pasan de un sitio a otro.
    Parece que estás viendo pelis “distintas” pero unidas.
    Pero vamos en general me ha gustafo, ahora esperar un año para saber cómo arreglan todo esto.
    Por cierto no estoy muy puesto en el tema, así que cuando la veáis haber si alguien me aclara esto: en la única escena postcreditos que tiene la peli, sale un símbolo en un sitio ( ya sabréis de que hablo cuando lo veáis no digo dónde sale para no contar nada), que significa ese simbolo? Representa a un grupo o algo así pero me quedé con la duda de exactamente a quien.

    1. Es el simbolo de la proxima heroina que tendra su pelicula y saldra en Vengadores 4: Mss Marvel/Capitana Marvel.

      Para mi V IW es la mejor pelicula de superherores de la historia. ¿simpatizar?¿acaso no conoces ya a todos de anteriores peliculas?

Deja un comentario