NOTICIA Crossover de He-Man con Thundercats

He-Man ThunderCats portada
En octubre nuestros sueños infantiles se harán realidad cuando veamos a dos personajes de nuestras series favoritas codo con codo protagonizando una serie de cómic.

Esto podremos verlo en una miniserie que hará chocar el mundo de Eternia ,de los Masters of Universe, con la Tercera Tierra ,de los felinos Thundercats. El enemigo de los Thundercats, Mumm-Ra, tratará de apoderarse de la espada de poder de He-Man y usarla para hacer frente a la Espada de los presagios de Lion-O.

La serie estará escrita por el escritor y creativo de Mattel, Rob David y por el Productor Supervisor Lloyd Goldfine, el dibujo correrá por cuenta de Freddie E. Williams II, al que conocemos por otro choque de franquicias en Batman/Tortugas Ninja.

He-Man ThunderCats -promo-Freddie-E-Williams-II-1

Sus autores se muestran muy entusiasmados con el proyecto, ya que tocan dos series muy importantes en su infancia y que reunirá todos esos heroes y villanos que poblaban su imaginación interactuando en el mismo universo. Es un proyecto que hacen desde el corazón y en el que prometen dar aventuras y acción tanto a lectores nostálgicos como a nuevos lectores:

Rob David:

“Para todos los que jugaron con esas figuras de acción y jugábamos a hacer equipo entre ellos para salvar al mundo, esto es para todos ellos”

Lloyd Goldfine:

“Escribir este crossover es un evento único en la vida, y no podemos esperar más para iniciar… ¡no esperas 30 años para no hacer algo grande de esto!”

Freddie E. Williams II:

“El poder de Grayskull y el Ojo de Thundera se han alineado para hacer el tipo más afortunado en todas las tierras. He-Man y ThunderCats fueron mi vida cuando estaba en la escuela primaria. Mi familia y amigos saben que amaba tanto ambos dibujos animados.”

La serie estará formada por 5 números y será publicada por DC, el primer número saldrá a la venta el 5 de Octubre de 2016.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario