NOTICIA Sean Murphy vuelve con Batman: Curse of the White Knight

white knight

Sean Gordon Murphy ha anunciado que va a publicar bajo el nuevo sello DC Black Label, una secuela de la miniserie recientemente publicada en España ‘Batman: White Knight’.

Murphy ha aprovechado el lanzamiento de un teaser en el que se veía un dibujo de Azrael, conocido por ser un ocasional aliado de los superhéroes de Gotham, y por considerarse a si mismo como un santo protector de la ciudad de Gotham, para confirmar que continuará con una secuela de su universo creado fuera de la continuidad de las series mensuales del hombre murciélago. El título de la miniserie será: ‘Batman: Curse of the White’, y se espera que se ponga a la venta a lo largo del próximo año 2019.

A continuación os dejamos con las primeras declaraciones del artista:

“Mi objetivo con la serie White Knight era situar a Gotham como una ciudad real, y no como una ciudad imaginaria de cómics. Quería convertir al lector en un ciudadano más de Gotham y plantearle preguntas sobre Batman que podríamos preguntarnos en el mundo real, como: ¿Batman es un criminal y la policía es cómplice?, ¿Quién paga todo el daño colateral cuando lucha contra un villano?, ¿Qué clase de corrupción esperaríamos ver en la clase política y líderes empresariales de Gotham, considerando que permiten que Batman exista?.”

“En ‘Batman: Curse of the White Knight’, estoy reescribiendo a un antiguo aliado de Batman para convertirlo en una amenaza mucho más grande que el Joker”.

En la miniserie anterior ‘Batman: White Knight’, se situaba la historia en la que nos mostraban a un Joker aparentemente reformado dedicándose a la política, para liderar una campaña contra el Caballero Oscuro.

En la continuación que presenta Murphy, el Joker reclutará a un salvaje compañero para que le ayude a desvelar un impactante secreto sobre el legado de la familia Wayne que hará temblar los cimientos de la ciudad de Gotham. Mientras tanto, Batman se apresura a proteger la ciudad y a sus seres queridos de esta conspiración corrupta, el misterio de su ascendencia provocará un golpe devastador en el Caballero Oscuro. En la miniserie se verán nuevo villanos y aliados inesperados que se enfrentaran a lo largo de la historia, hasta llegar a un inolvidable desenlace, sobre la sangre derramada en los inicios de la ciudad de Gotham. Continua así la saga sobre White Knight, en la que el Joker tendrá que verse obligado a confiar en aliados inusuales para poder derrotar a un nuevo vigilante, Azrael, que estará vigilando la ciudad.

‘Batman: Curse of the White Knight’, está escrito y dibujado por el artista Sean Gordon Murphy, y coloreado por Matt Hollingsworth, con fecha de lanzamiento pendiente de confirmar a lo largo del año 2019.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario