NOTICIA Daredevil se relanzará en Febrero con nuevo equipo creativo

Daredevil

Marvel Comics ha anunciado hoy un nuevo equipo creativo para Daredevil. Anunciado en la serie web de ‘Marvel’s Earth’s Mightiest Show’, el nuevo equipo creativo de la serie de cómics estará compuesto por el escritor Chip Zdarsky y el artista Marco Checchetto.

El anuncio fue acompañado por un teaser que muestra una imagen de la máscara icónica de Daredevil en llamas y un mensaje que dice “Conoce el miedo“. La imagen también revela que Zdarsky y Checchetto asumirán el título a partir del próximo año, en febrero.

El final de la carrera actual del escritor Charles Soule en Daredevil ha sido muy esperado por el punto en el que deja la historia donde este nuevo equipo creativo se tendrá que enfrentar a un reto argumental importante.

Daredevil de Zdarsky y Checchetto comenzará en febrero después de la conclusión de la miniserie Man Without Fear , escrita por Jed MacKay e ilustrada por Danilo Beyruth, que debuta en enero.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario