NOTICIA Dark Horse anuncia un acuerdo con el que financiar proyectos de cine y tv de producción propia

dark horse

Dark Horse Entertainment, L.L.C. y Vanguard Visionary Associates han publicado un comunicado en el que se anuncia su asociación, con el objetivo de lanzar a nivel internacional producciones para cine y televisión, entre otras líneas de productos.

Tal como expresa el comunicado, esta nueva empresa permitirá a Dark Horse financiar por completo “el desarrollo de títulos de su extensa biblioteca, así como cultivar ideas originales y adquirir material para cine y televisión”. Además de cofinanciar la producción de los mencionados proyectos, este acuerdo también se centrará en llevar las reconocidas publicaciones y las líneas de productos de la compañía a nuevos mercados internacionales, con particular interés en China.

El CEO y fundador de Dark Horse, Mike Richardson se muestra muy complacido y afirma que, este nuevo acuerdo, les permitirá ampliar su alcance alrededor del globo.

“Hemos tenido un gran éxito a lo largo de los años, financiando nuestra empresa internamente y observándola crecer desde un comienzo modesto a través del arduo trabajo de nuestro increíble personal. Este nuevo acuerdo nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestro alcance en todo el mundo. El acuerdo ofrecerá recursos que llevarán a nuestra empresa al siguiente nivel. También presentará nuevas oportunidades para nuestros empleados, así como para los talentosos creadores de contenido con los que trabajamos.”

Stanley Cheung, presidente de Vanguard Visionary Associates, y ex presidente de Walt Disney Company en China, se muestra optimista al declarar que esta combinación de esfuerzos servirán para mejorar la visibilidad de Dark Horse a nivel internacional en el mundo del cine.

Mientras que Richardson se mantendrá como CEO de la compañía que supervisará todas las operaciones, Cheung se unirá al consejo de Dark Horse Entertainment.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario