Dark Nights: Death Metal tiene nueva fecha de lanzamiento

death metal

Death Metal, la secuela de Dark Nights: Metal de Scott Snyder y Greg Capullo tiene nueva fecha de lanzamiento.

El debut de la serie limitada de seis números, tenía un lanzamiento previsto para  el 13 de mayo. Sin embargo, debido al cierre temporal por parte de la distribuidora Diamond, se ha reprogramado para el 16 de junio como parte del cronograma revisado reciente por parte de DC. Esta nueva fecha representa el debut digital junto con las tiendas de cómics atendidas por los distribuidores Lunar y UCS. Mientras que el miércoles 17 de junio será la fecha oficial de salida para las tiendas atendidas por Diamond.

“Esta es una historia que hemos estado construyendo durante tres años; la planeamos cuando lanzamos Dark Nights: Metal. Reúne muchos hilos para dar lo que esperamos sea el final épico de una era de los cómics de DC y el comienzo igualmente épico de algo nuevo …”

Desde que la pandemia de COVID-19 puso a toda la industria del cómic en pausa, los planes de DC (y Snyder) para Death Metal se han expandido para incluir más vínculos, especiales y temas de antología.

“Entonces, por ejemplo, viene un tema de antología que es una de mis cosas favoritas que hemos hecho y que es una guía de Death Metal para los Caballeros Oscuros. Y son todos los malvados Batmans”

Y mientras que el otro evento de verano de DC, Generation es un misterio. En el programa revisado de mayo y junio de DC, Snyder ha dicho que Death Metal “resolverá” la continuidad de DC.

“… El propósito de toda la historia es ordenar la continuidad y el universo y darle algo divertido, brillante y coherente desde otro ángulo”.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Deja un comentario