NOTICIA Valiant ficha a Dave Wilson para dirigir la película ‘Bloodshot’

bloodshot

Valiant Entertainment sigue anunciando nombres implicados en sus próximos proyectos cinematográficos. En esta ocasión, y aprovechando la Emerald City Comicon, el CEO de Valiant Entertainment, Dinesh Shamdasani, junto con el escritor de ‘Arrival’ Eric Heisserer, anunciaron que Dave Wilson será el encargado de dirigir la próxima película de ‘Bloodshot’.

Wilson es un consumado artista de los efectos visuales que ha dirigido anuncios para videojuegos como ‘The Division’ y ‘The Elder Scrolls Online’. La película ‘Bloodshot’ será su estreno como director.

El personaje de Bloodshot fue creado por Kevin VanHook y Yvel Guichet en 1992. Equipado con unas nanomáquinas en su torrente sanguíneo, Bloodshot cura extraordinariamente rápido, puede cambiar de forma sobre la marcha y tiene la capacidad de hackear los ordenadores usando sólo el poder de sus nanomáquinas. Además, también cuenta con una extrema aptitud para el combate cuerpo a cuerpo y, como ex soldado, está bien versado en todo tipo de entrenamiento con armas.

bloodshot

Debido a todas las nanomáquinas en su torrente sanguíneo, sin embargo, el cerebro de Bloodshot está hambriento de oxígeno, lo que lo hace amnésico. Originalmente un peón en el proyecto Rising Spirits, los recuerdos de Bloodshot son finalmente desbloqueados, lo que lo llevó a cazar a las personas que lo convirtieron en una máquina de matar cyborg.

La película “Bloodshot” será producida en parte por Sony Pictures y Original Film. Todavía no se han anunciado detalles adicionales del casting.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario