NOTICIA DC Comics anuncia “Midnighter & Apollo” serie limitada.

port
Midnighter y Aplollo vuelven a las viñetas de forma conjunta según se ha anunciado desde el New York Times. “Midnighter & Apollo” será la nueva serie limitada de seis números que lanzará DC Comics este octubre. Respecto al apartado creativo estará formado por Steve Orlando, escritor del reciente “Midnighter”, el artista ACO realizará las portadas y finalmente Fernando Blanco (Batman Eternal) dibujará los interiores.

La serie reunirá a los dos por primera vez en años ya que Apollo únicamente había aparecido esporádicamente  en la serie de “Midnighter”.

apollo-midnighter-4afab (1)

Ellos tienen la firme idea de quienes son, y que tienen que hacer para volverse más fuertes y seguros juntos – ha declarado Orlando al New York Times -. Es la mejor pareja del mundo, volviéndose mejores cuando están juntos que estando por su propia cuenta.

Creado por Warren Ellis y Bryan Hitch, los personajes se introdujeron originalmente en 1998 en el número 4 de “Stormwatch”, apareciendo también en “The Authority”, ambos publicados bajo el sello WildStorm, estando a parte del universo DC principal. Los personajes fueron incluidos en la continuidad del universo DC como resultado de los Nuevos 52. En el nuevo status quo, Midnighter recibió una serie propia que ha finalizado el pasado mayo.

“Midnighter & Apollo” #1 escrito por Steve Orlando, con el artista ACO en las portadas y Fernando Blanco en los interiores, saldrá durante el próximo ocubre en Estados Unidos.

Sobre Olallo Sánchez-Molero

Aficionado a los cómics desde que tengo uso de razón. Mi entrada al mundillo de las viñetas osciló desde temprana edad entre Dragon Ball, Gunnm (Alita), Tintin, Spiderman y Spawn. Siempre me he decantado más hacia el manga pero sin olvidarme nunca de vez en cuando del pijameo. Soy Biólogo, durante 3 años he trabajado en el área de la genética de enfermedades cardíacas y actualmente estoy intentando terminar de escribir la tesis doctoral mientras busco empleo. Una odisea vamos.

Deja un comentario