DC dona $250,000 a obras de caridad para tiendas de cómics, y Jim Lee subasta sus bocetos

dc

WarnerMedia ha anunciado que DC está donando $ 250,000 a Book Industry Charitable Foundation para ayudar a las tiendas de cómics y a sus empleados. A continuación podéis leer parte de su comunicado:

“En respuesta a la actual crisis de COVID-19 y su impacto en el mercado del cómic, DC está donando $ 250,000 a Book Industry Charitable Foundation (BINC) para brindar su apoyo a las las tiendas de cómics y sus empleados durante este período de dificultades.”

BINC es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las librerías que lo necesitan, incluidas las tiendas de cómics. En el pasado, BINC ha ofrecido asistencia financiera a las tiendas de cómics afectadas por desastres naturales y otras crisis financieras inesperadas.

Además, el Director Creativo / Editor de DC, Jim Lee, subastará 60 bocetos originales de personajes de DC, y sus ganancias las donará para apoyar los esfuerzos de Binc. Durante los próximos dos meses irá subiendo los bocetos de 60 personajes diferentes, y cada subasta estará activa durante un tiempo de 3 días.

Los bocetos que están ahora activos son los de Azrael (oferta actual: $ 5200), Bizarro (oferta actual: $ 3450) y Doctor Fate (oferta actual: $ 5100), se pueden ver en el siguiente enlace:

https://www.ebay.com/usr/chunkymonkey0000?_trksid=p2047675.l2559

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario