Deady Neighborhood Spider-Man se las verá con el Oso Místico

El músico Taboo (of The Black Eyed Peas fame) y B. Earl escribirán una nueva serie limitada que enfrentará a Spider-Man con el Oso Místico conocido de las series mutantes. Y tendremos un buen apartado gráfico asegurado por Juan Ferreyra.

Sucederá en la mini Deady Neighborhood Spider-Man, que tendrá un toque más oscuro del habitualmente asociado al arácnido.

Ser el primer escritor indígena en co-escribir este nuevo cómic de Spider-Man con mi hermano B. Earl es un gran paso para abrir más puertas a talentos infrarrepresentados para dar forma a personajes de cómics universalmente conocidos. Como fan de todo lo relacionado con Spider-Man, este es un sueño de la infancia hecho realidad. Pasar de coleccionar juguetes a escribir nuestra propia historia de Spidey, que lleva a nuestro héroe a mi lugar de nacimiento, Los Ángeles, California, Pasadena para ser exactos, nos hace sentir honrados y agradecidos. Veo todas las oportunidades que nuestra familia de Marvel nos ha brindado como escritores y realmente aprecio su confianza y apoyo continuo. ¡Transformamos su confianza en combustible que ha encendido nuestra creatividad para escribir una lectura divertida y emocionante !

La miniserie de cinco números llevará a Peter Parker desde su territorio habitual de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles, donde descubrirá que hay demonios sueltos por las calles, en particular la entidad legendaria conocida como Oso Místico o Demon Bear, y la oscuridad que encuentra en la costa oeste está preparada para poner a prueba a Peter de formas que nunca antes había visto. Esa entidad ganó popularidad en la serie clásica de los Nuevos Mutantes, hasta el punto de ser la historia de referencia del grupo, y que tuvo hace un par de años una adaptación a la gran pantalla.

Será en Junio cuando arranque la miniserie, justo en el año en el que Spidey celebra sus 60 aniversario desde que lo crearon Stan Lee y Steve Ditko.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario