Marvel anuncia un nuevo supergrupo, Doc Justice and the J-Team

J-Team

A través de las redes sociales, Marvel ha anunciado su “próximo gran equipo de superhéroes”: ‘Doc Justice and the J-Team’. El teaser viene acompañado de una imagen donde se ve una línea del tiempo que comienza en 1963 con ‘The Avengers’, continúa con ‘The Defenders’ en 1971 y sigue con los ‘Thunderbolts’ en 1997. La adición final a la línea de tiempo es el logotipo más grande de la imagen, con el título de ‘Doc Justice and the J-Team’, en 2019.

Sin embargo, aparte de este gráfico no se ha revelado más información sobre quién formará parte de esta nueva alineación, si consistirá una serie abierta, formará parte de un evento, aparecerán como invitados en otra colección o qué creadores se unirán al nuevo equipo.

En particular, ‘Doc Justice and the J-Team’ se está comparando con grupos como ‘The Avengers’, ‘The Defenders’ y los ‘Thunderbolts’, dejando de lado a los otros dos equipos principales de Marvel: los ‘X-Men’ y ‘Los Cuatro Fantásticos’. Dentro de las especulaciones que han comenzado a llenar las redes, esto podría dar información sobre la composición del grupo, ya que tanto ‘The Avengers’, los ‘The Defenders’ y los ‘Thunderbolts’ están formados por personajes dispares reunidos por una causa o misión, mientras que los ‘X-Men’ hace referencia a la raza mutante unida en su lucha por la supervivencia y ‘Los Cuatro Fantásticos’ a una familia.

Teniendo en cuenta que catálogo de Previews para el mes de octubre ya está publicado, se espera que este nuevo grupo debute en EEUU para el mes de noviembre o diciembre. Seguramente en los próximos días desde Marvel vayan filtrando más información sobre el equipo ‘Doc Justice and the J-Team’, para ir despejando todos los rumores sobre este nuevo teaser.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario