NOTICIA Charlie Cox revela dónde encaja Luke Cage en la línea temporal de Netflix

cage
Al igual que el Universo Cinematográfico de Marvel de la gran pantalla, el mundo que se está construyendo en muchas series de Marvel Netflix también está fuertemente conectado. Y el personaje que conecta ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y la próxima ‘Luke Cage’ es el de la enfermera Clair Temple interpretado por Rosario Dawson.

Tras haber tenido un papel importante en la primera temporada de ‘Daredevil‘, Claire ha aparecido posteriormente en momentos cruciales tanto en ‘Jessica Jones‘ como en la segunda temporada de ‘Daredevil‘, y sí, aparecerá también en ‘Luke Cage‘. Durante una aparición en Wizard World Chicago, el protagonista de ‘Daredevil’ Charlie Cox, incluso reveló cómo un pequeño detalle sobre Claire Temple sincronizará con ‘Luke Cage’.

“Una cosa que me pareció muy interesante es que en la segunda temporada [de ‘Daredevil’], tuvimos una escena juntos que se lleva a cabo en el hospital, y en la historia no se habían visto desde hace mucho tiempo. Rosarío tenía, Claire Temple tiene un corte en la ceja así que yo estaba como: “¿Qué es eso?” Al parecer, no tenía nada que ver con nuestro mundo, pero es parte de ‘Luke Cage’. La línea temporal se ha pensado y elaborado para que todo lo que está pasando en ‘Luke Cage’, algo que no sabemos, no sé, de alguna manera, en algún momento durante esa serie, al día siguiente, ella está en el hospital hablando conmigo.”

Dawson también habló sobre su contrato exclusivo con Marvel Televisión, desde que aparece en varios episodios de varias series en lugar de ser un personaje protagonista de una sola serie.

“He estado firmando cada año simplemente por cuenta propia… He tenido un tipo diferente de experiencia en el que realmente no lo sé. Y luego, cuando me inscribo, me registro en episodios pero no me dicen lo que muestra. Así que no tengo ni idea – Simplemente tengo un tipo de trabajo donde la incógnita se mantiene durante todo el año, ¿cuándo van a llamarme? ¿Y para qué y cómo se va a mostrar? Lo que hago, entro bastante tarde, así que no aparezco en ese primer par de episodios. Eso es lo que pasó con la segunda temporada [de ‘Daredevil’]. Cuando llegué ellos no me enviaron ninguno de los episodios previos así que de pronto me encontré en medio de toda esa locura y era como “Ya lo verás en el estreno, con el resto de nosotros”. Mi personaje es un poco independiente en ese sentido.”

Se puede ver el panel completo del elenco de ‘Daredevil’ de Wizard World Chicago a continuación, con la información anterior que está dentro de la charla alrededor del minuto doce.

Rosario Dawson vuelve como Claire Temple en ‘Luke Cage’, que llegará a Netflix el 30 de Septiembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario