Christian Ward a las letras y Fábio Veras en el arte, serán los autores encargados de que el villano Dos Caras tendra su primera serie propia.
La premisa de la serie situará a Harvey Dent como alguien más equilibrado dentro de sus dualidad como Dos Caras, una circunstancia que le permitirá volver a darle uso a sus habilidades legales y ejercer como abogado de otros criminales. Será un intento de redimirse y de volver a la sociedad de Gotham, a pesar de haber sido uno de sus principales azotes desde que cayó en desgracia y pasó de fiscal de la ciudad a ser un villano sumido en la locura y sometido a los caprichos de las tiradas a cara o cruz de su famosa moneda marcada.
El argumento de la serie es este:
Después de años de conflicto interno, ambas mitades de Harvey Dent han alcanzado una paz incómoda. En la nueva serie Dos Caras de DC, Harvey usa sus habilidades como abogado para resolver los conflictos de los criminales más extraños y peligrosos de Gotham, comenzando con Victor Zsasz. Cuando Zsasz es acusado de asesinar a un compañero de los bajos fondos de Gotham, ¿quién mejor para demostrar la inocencia de un criminal que alguien que ha estado en ambos lados de la ley?
A esto Ward, conocido más por sus trabajos como dibujantes en títulos como Invisible Kingdom, añade:
En nuestra serie, Harvey intenta usar sus habilidades criminalísticas para resolver los conflictos de la extraña y peligrosa clandestinidad criminal de Gotham… todo mientras tiene el ojo puesto en regresar a la sociedad civilizada y tal vez en reconciliarse con su viejo amigo, Bruce Wayne. ¡Así que todos se levantan, el tribunal está en sesión, Harvey ha lanzado su moneda y el juicio está a punto de dictarse!
La serie regular se publicará a partir de Diciembre, añadiendo una colección más al nutrido batuniverso, donde otros villanos como El Pingüino o Hiedra Venenosa ya cuentan con sus propias series.