NOTICIA Transhuman y East of West para dos nuevas series en Amazon

east of west

Transhuman y East of West han sido elegidos por Amazon como series de televisión para adaptar en acción real, según Deadline. Basados ​​en los títulos de cómics escritos por Jonathan Hickman y dibujados por JM Ringuet y Nick Dragotta, respectivamente, las dos adaptaciones son producidas por Skybound Entertainment de Robert Kirkman como parte del reciente acuerdo exclusivo con Amazon.

“Nick, JM y yo no podríamos estar más emocionados de trabajar con Skybound y Amazon”, dijo Hickman. “Sentimos una gran convicción sobre cada proyecto y no podemos estar más agradecidos por lo mucho que han avanzado ambas compañías para hacernos sentir bienvenidos. Esperamos con ansias hacer el trabajo y, con suerte, hacerlo bien “.

Hickman está escribiendo la adaptación del Este del Oeste, con Skybound planeando contratar a un escritor externo para Transhuman . Kirkman será el productor ejecutivo de ambos proyectos junto con los creadores de cada libro.

Amazon y Skybound no han anunciado un cronograma de producción para ninguno de los dos espectáculos.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario