El servicio Disney+ ya tiene fecha de salida para España

disney +

Disney+ ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter, su fecha de salida para algunos países del mercado europeo, entre los cuales está España.

“Recién anunciado: DisneyPlus estará disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España (y más que serán anunciados pronto) a partir del 31 de Marzo.”

De esta forma tan contundente, y a tan solo unos días de su lanzamiento en Estados Unidos, la compañía ha decidido acallar los rumores que circulaban acerca de la posible fecha de lanzamiento.

Además ha acompañado el anuncio con un vídeo en el que se recopilan algunos ejemplos de lo que ofrecerá su catálogo de contenidos aunque es de esperar que, al igual que con otras plataformas, éste irá cambiando en función de la región en la que nos encontremos.

De esta forma se confirma la fecha en la que podremos comenzar a disfrutar del servicio que englobará los títulos de las compañías Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic; y se establece el 31 de marzo, como el día que muchos fans marcarán en su calendario como el final de una larga espera.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario