NOTICIA El videojuego de Spider-Man para PS4 tendrá serie de cómic

Spider-Man

El exitoso videojuego de Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 4, va a tener su adaptación para cómic, en una nueva miniserie de seis números que se lanzará el próximo mes de marzo, bajo el título ‘Spider-Man: City at War’.

Escrita por Dennis Hopeless (‘Star Wars: Vader – Dark Visions’) e ilustrada por Michele Bandini (‘X-Men Gold’), la serie contará los eventos que tienen lugar dentro de la historia del videojuego mientras se amplían sucesos que no han tenido lugar en el juego. También proporcionará contenido extra de la producción del aclamado videojuego.

“Mientras creaba el juego, el objetivo del equipo de escritores era rendir homenaje a la rica historia de Spider-Man y al mismo tiempo agitar las cosas para mantener a los jugadores al borde de sus asientos”, explicó el Director Creativo Ejecutivo de Marvel Games, Bill Roseman, en un comunicado. “¡Ahora estamos encantados de ver cómo la historia original de nuestro juego da el giro completo y cobra vida en las páginas de esta nueva serie de cómics en Mighty Marvel Manner!”

La trama de la historia nos situara en la ciudad de New York, cuando Spidey finalmente tiene la oportunidad de poner a Wilson Fisk bajo rejas para siempre. Sin embargo, el vacío dejado por la figura de Fisk, será ocupado por un nuevo y misterioso señor del crimen llamado Mister Negative, quien amenaza a todo lo que Peter aprecia, incluida la vida de no solo su amada tía May, sino también su ex novia, y la actual reportera investigadora Daily Bugle, Mary Jane Watson.

En la historia contada a través del videojuego todavía está pendiente de salir la tercera y última expansión de la historia en su formato DLC, ‘Silver Lining’, que estará disponible para descargar el próximo 21 de diciembre.

En marzo comenzará un nuevo Marvel Universe, con ‘Spider-Man: City Of War # 1’, que supondrá el primero de una serie de nuevas historias de la creciente Marvel Gamerverse. La portada debut elaborada por Clayton Crain para la serie se puede ver a continuación.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario