En Thor se revela el teléfono de Tony Stark y funciona!

thor

Thor de Donny Cates está sorprendiendo bastante, con un Thor intentando ser Odin mientras lucha contra amenazas cósmicas, deja espacio para el humor como ya vimos en cierto “whatsappjolinir” rudimentario que usaba Tony Stark para mandar un mensaje a su amigo, pues bien, ahora aparece otra curiosidad escrita en el famoso martillo.

En Thor #7 aparecido esta semana, de Donny Cates, Aaron Kuder, Matthew Wilson y Joe Sabino, la relación de Thor con uno de sus aliados más cercanos evoluciona nuevamente, al igual que su relación con su poderoso martillo Mjolnir. Y es ese último giro el que podría cambiar el status quo del Dios del Trueno / recién coronado Padre de Asgard en los próximos años.

Thor #7 comienza con el poderoso Mjolnir llegando a aterrizar en un cráter en Broxton, Oklahoma, la misma ciudad sobre la cual Asgard una vez flotó, mientras estaba atascado en Midgard en lugar de su propia dimensión, con el número de teléfono de Tony Stark: 212-970-4133 .

La broma es, que si llamas a ese número, recibirás un mensaje pregrabado de “Tony Stark” que dice que está demasiado ocupado para atender tu llamada y que indica a las personas que llaman que visiten TonyStarkIronMan.com, una página de inicio de Marvel.com que instruye a los visitantes para leer Thor #7.

Thor #8 está programado para su lanzamiento el 7 de octubre.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario