Falcon y Winter Soldier, y Gwen Stacy tendrán series propias

winter soldier

Marvel Comics ha anunciado los lanzamientos de series propias para el dúo formado por Falcon y Winter Soldier, así como para Gwen Stacy. Además, ha presentado el nuevo equipo creativo para ‘Conan the Barbarian’.

Durante el podcast ‘The Pull List’, la editorial ha anunciado los nuevos títulos que verán la luz en febrero, sumándose a los ya anunciados ‘Ant-Man’, ‘X-Men / Fantastic Four’.

‘Gwen Stacy’ será una miniserie de cinco números escrita por Christos Cage, y dibujada por Todd Nauck. En este título se nos revelará el origen del personaje previo a su aparición en ‘Amazing Spider-Man’ # 31.

“¡La primera de las increíbles aventuras de Gwen Stacy! Puede que Gwen y Peter no se hayan conocido hasta ‘Amazing Spider-Man’ # 31, pero eso no significa que la vida de Gwen haya comenzado en esa página. Conoce el origen nunca antes narrado de Gwen Stacy, la mejor de su clase, hija del Capitán de Policía y, como su amigo Harry Osborn la llama, “La Reina de la Belleza de High Standard”. ¡Pero ella es mucho más de lo que sabes! Gwen tiene un cerebro científico, buen olfato para los problemas y una actitud imparable que siempre la mete en problemas. A principios del Universo Marvel, esa es una mezcla para el desastre. ¡No te pierdas a Gwen, el Capitán Stacy, Harry y Norman Osborn, Crimemaster, Wilson Fisk, Jean DeWolff, Yuri Wantanabe e incluso Spider-Man!”

winter soldier

‘Falcon & Winter Soldier’ estará escrito por Derek Landy e ilustrado por Federico Vincentini y, al igual que ‘Gwen Stacy’, tendrá una duración de cinco números. En esta serie, los protagonistas se reunirán para dar caza a Hydra y su misterioso nuevo líder.

“Una oficina de agentes gubernamentales muertos. Un talentoso asesino nuevo. Dos ex-Capitán América … Cuando un intento dramático por la vida de Bucky Barnes lo reúne con Sam Wilson, los dos viejos amigos se lanzan de lleno a una carrera para descubrir al nuevo líder de Hydra antes de que un evento de bajas masivas anuncie el resurgimiento del grupo terrorista en el mundo. El reloj está corriendo…”

winter soldier

Finalmente, la editorial adelanta cambios en el equipo creativo para la serie ‘Conan the Barbarian’ a partir de su número 13. Jim Zub, actual escritor de ‘Savage Sword of Conan’, será el responsable de firmar los guiones a los que Roge Antonio dará forma con sus lápices.

“Conan se ha enfrentado a muchos enemigos desde que dejó Cimmeria, ¡pero el mayor desafío está por delante! Un punto de partida perfecto para nuevos lectores, ya que Conan se encuentra en una ciudad en el místico Uttara Kuru, más allá de la frontera oriental de lo que el joven bárbaro ha viajado. ¡Y con la nueva ciudad vienen nuevos peligros! No familiarizado con el idioma, Conan, sin darse cuenta, acepta ser el último participante en el Gran Crisol. La gente de la ciudad apoya a su campeón extranjero … pero ¿qué trampas mortales tiene el Crisol y qué sacrificará Conan para superar su terrible experiencia?”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario